Dear NO ONE ♡

Buenas noches,

Este post va dirigido a mi dear no one, y lo digo así no solo por la canción de Tori Kelly (que es realmente hermosa ♥) y que por cierto traduce al 100% mi vida en estos momentos, sino porque en realidad no se quien es, y que me vino a la mente escribir al respecto ahora, en parte culpo al instagram de mostrarme fotos de matrimonios de personas cercanas y no tan cercanas, lo cual, a nosotras las solteras (y no digan que no!) nos hace pensar que será de nosotras cuando llegue ese día y más aún ¿Cuándo llegará? y ¿Con quién será?.

Y es que no han visto que de pronto a todos les da por casarse y una aquí comiéndose un sándwich mientras ve una peli romántica en su laptop (creo que estoy siendo muy literal jaja) y bueno, comienzas a ver como las bodas son tan hermosas, y ya de pronto comprendes que no eres más una niña, que las chicas de tu edad ya comienzan a formar una familia y que los años de colegio y universidad ya pasaron.

Sinceramente, me entra como una especie de nostalgia y anhelo (no se si sean las palabras correctas) al ver esas imagenes y como soy una soñadora empedernida recreo inmediatamente como sería mi "dream wedding" con el vestido, las damas, la música y el novio por supuesto! Y de pronto la realidad te hace poner los pies en la tierra y ves que aún eso se ve lejano pues tienes muchas metas personales, proyectos, sueños que a la larga no sabes que pasará.

Si me preguntasen en este momento si estaría lista para formar una familia no sé que diría, creo que mi lado de administradora me diría NO! aún tienes deudas fuertes que afrontar, mi parte aventurera diría NO! y los viajes que tienes en mente cumplir algún día?, mi parte maternal tal vez diga SI, no sé, creo que siempre se han dado los niños, creo que todavía sigo siéndolo, digamos que me considero una peter pan femenina, y pues mi parte romántica también lo haría, en parte dado a que estoy viendo una hermosa historia de Nicholas Sparks y ya saben como son esas historias.

La verdad es que aún tengo a mi "Dear No one" y pase lo que pase en el futuro espero que aparezca en el momento oportuno y que no hayan impedimentos para nada, que el amor llegue a nuestras vidas de tal manera que no haya espacio para egoísmos ni vanidades. Como dice la canción, alguien que te de el abrigo cuando tengas frió y a la vez te de tu espacio porque eres independiente, por cierto estoy parafraseado el fragmento.

Muchas veces pienso que por qué aún no aparece, aunque otras digo, mejor que no lo tengo, y bueno quien nos entiende también, pero en el fondo, todos necesitamos de alguien que sea algo más que un amigo, y es por eso que para finalizar, le dedico estas palabras en forma de carta y además la canción titulada Dear no one, la cual dice mucho de mí. Próximamente publicaré una entrada muy hermosa de las cualidades que él debe tener y que así como exigimos que él sea, nosotras debemos ser. Recuerden esto, si queremos algo que valga la pena, también debemos valer la pena.

Así que Dear No one, quiero que sepas, que aunque por ratos piense que no estás ahí, oraré por ti, esperando que también lo hagas de vuelta.



De: Saray

Para: Dear no one (cuando te conozca inserte aquí su nombre)

Hola! Tal vez sea la primera palabra que me hayas escuchado decirte, no acostumbro saludar con un "buenas" a la gente que está cercana a mi edad, porque para mí suena muy formal y adulto.

Quiero empezar diciéndote que Gracias!! si gracias! y no solo por soportarme todo este tiempo, sino por ser como eres, por aparecer en mi vida en el momento justo, y hacerme entender que el amor es una hermosa travesía que vale la pena vivir, sobre todo con alguien como tú.

Me encanta tu forma de ser y tu sentido del humor, aún me cuesta creer que Dios ha puesto en vida a alguien con todas las cualidades que alguna vez escribí en un papel, con la ligera duda de saber si algún chico así existía, pero veo que si es posible. Aunque sé que no eres perfecto, pero aún así Te amo!!

No entiendo como puedes pasar de ser un adulto responsable a un niño aventurero, aún las terquedades que sueles tener me atraen hacia ti y me hacen prestar atención a cada cosa que me dices o que haces. No tengo palabras para admirar tu generosidad, lealtad y amor, sobre todo a Dios, al cual amas por sobre todas las cosas y que no te cansas de proclamar en todo lugar. 

Sabes que amo hasta la forma en que te enojas, porque a pesar de eso jamás me has faltado el respeto ni alzado la voz, por muy altanera que me ponga, además, siempre terminas haciéndome reír y haciendo de nuestras reconciliaciones las más memorables.

No hay duda que ni tu ni yo nos hemos escogido, sino que Dios ha hecho todo el trabajo, amarte ha sido fácil, no hay brechas ni abismos entre los dos, sabemos todo el uno del otro, que ya no sé si eres tú o yo el que ha vivido algún detalle.

Gracias, porque sé que aunque pasen los años y la belleza desaparezca, seguirás siendo ese chico encantador y guapo (así es!) que conocí en mi juventud, ese hombre pasional y con toneladas de paciencia que siempre me hará querer llegar a casa y prepararle una deliciosa cena apenas termine mi jornada de trabajo.

Sé que viviremos muchas mas historias, así como dificultades o pruebas, pero eres mi complemento y juntos con Dios primero, saldremos adelante. 

Que tu mirada tierna siempre me vea a los ojos para decirme la verdad y que tus brazos siempre estén abiertos para darme apoyo en esas ideas que me suelen venir de la noche a la mañana, que tus manos me sigan acariciando de la forma mas delicada y dulce, y que nuestros hijos y nietos aprendan que el amor verdadero si existe y que el mejor de los padres y abuelos está frente a sus ojos.

Eres la persona ideal, eres el hombre correcto para mí, quien le pone calma a mis enojos, quien me apasiona y me motiva a ser tu mejor complemento y quien me guía más a Dios, eres lo que siempre había anhelado en mi vida y quiero que sepas que en tus brazos es mi lugar favorito del día.

Te prometo ser mejor cada día, trataré de ser fuerte y transmitirte serenidad en los problemas, trataré de ser dulce y tierna, aunque jamás se me ha dado bien eso, pero contigo todo fluye mejor. Estaré contigo en las buenas y en las malas, seré tu mejor amiga, compañera y enamorada.

Siempre estaré dedicándote canciones y escribiéndote notitas, siempre me encontrarás siendo tu mejor compañía y tu mejor confidente. Mientras tanto sigamos disfrutando de nuestra juventud, viajando y haciendo lo que más nos gusta.

Por esta y mas razones más Te amo!!



Comentarios

Entradas populares