Viva la TITULACION!

Hola!!!

Hacía tiempo que no escribía y no por falta de inspiración (modestia aparte, lol), en parte se debe a las ocupaciones y los preparativos de la graduación, lo cual ocupa tiempo, aunque no parezca, y ahora que me he graduado (aplausos........ jeje) aprovecho para este domingo por la noche escribir esta entrada.

En primer lugar debo destacar que no ha sido fácil, y aunque suene muy común decir eso, es totalmente cierto, porque en mi caso por lo menos, he sido yo junto con mis padres quienes, ellos en su momento y después yo, pagaron la universidad, por lo tanto trabajo desde los 19 años y quienes estudien y trabajen deben saber lo complicado y cansado que es.

Muchas veces llegas a recibir clases queriendo estar en tu cama descansando pero tus obligaciones son primero, y aunque muchas veces pienses; valdrá la pena? Déjame decirte que todo esfuerzo bien encauzado lo vale.

Recuerdo hace como un año atrás hacía mis mezclas de bebidas energéticas para permanecer despierta todo un viernes por la noche, porque tenía que el siguiente día, si un SÁBADO, ir a rendir una prueba temprano, eso sin contar que las jornadas de estudio se extendían hasta los domingos, entre clases extracurriculares y normales. (en pocas palabras, sin vida jeje)

Sin embargo, creo que fue una de las etapas más bonitas de mi vida, y me tomaré otra entrada supongo para hablar mas fluido al respecto, porque me estoy desviando del verdadero propósito de ésta.

Lo que quiero decir es que no es fácil llegar a la meta, pero cuando Dios respalda tus pasos, sabes que no hay situación ni circunstancia que impida que tus fuerzas se desvanezcan por completo, porque en los momentos mas débiles y cansados, su vara y su cayado me ha infundido aliento.

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me INFUNDIRÁN ALIENTO.” (Salmo 23:4)

Independientemente de quien lea esto déjame decirte que aunque no conozcas lo que he pasado para llegar aquí, no ha sido sencillo, he pasado situaciones económicas difíciles y aún así jamás me faltó para pagar mis estudios, que aún con problemas en el trabajo jamás repetí una materia, y tengo la bendición de graduarme con sobresaliente, que aunque el cansancio quería tomar partido jamás me faltaron fuerzas, y aunque hace un año tenía las ojeras mas fatales del mundo, recuerdo que una vez me dijeron que parecía mamá primeriza con tantas ojeras, jeje, nunca me dí por vencida.

Y aprovecho esta oportunidad para públicamente dar gracias a Dios por su amor hacia mi, le agradezco por permitirme alcanzar esta meta, que al principio lloré porque no quería llegar a ella en esa universidad, Él sabe porque lo hizo, recuerdo haber querido ir a una mas cara, (cosas de adolescente inmadura) Dios me permitió conocer en ella a hermosas personas, que puedo llamar amigos, y que espero poder mantener el contacto.

Y sé que esto solo es el inicio, espero poder seguir creciendo profesionalmente, quien dice que no podría estar haciendo una maestría muy pronto. En todo caso también se que no todo es estudio, y quiero aprovechar para pulir mi vida espiritual, pues una profesional debe serlo tanto por dentro como por fuera, así que la educación debe ser integral.

Y como le prometí hace unas años a Dios, que siempre le daría gracias por todo, hoy es una buena oportunidad para agradecerle, que aunque muchas veces no merezca lo que tengo, su misericordia me ha alcanzado, y pido que jamás me falte de su sabiduría y amor. Espero que tú que lees esto sepas que oro por tí y espero que Él cumpla su propósito en ti, así como lo hace conmigo.

Señor para tí toda la gloria y la honra, gracias nuevamente por todo, se que llegaré mas allá de lo que puedo soñar o imaginar, esta vida es hermosa y aunque hayan problemas y dificultades Él está conmigo a donde quiera que vaya.

Este video me encanta, y es de una de mis grupos favoritos, sin duda perfecta para la ocasión. :)


LA NUEVA INGENIERA :)

Comentarios

Entradas populares