Un poco de mi ㋡
Siendo la primera entrada de mi blog, espero comentar un poco de lo que amo y espero que quien lea esto se sienta identificada ya que forma parte de mis pensamientos y manera de ver la vida.
No se han levantado una mañana sintiendo como si se quisieran comer al mundo?, en el buen sentido, porque si comiésemos el mundo supongo que sabría a sueños frustrados, intentos fallidos y depresión, si se le puede añadir sabores a esa clase de cosas. Volviendo al tema, no se han sentido con ganas de alcanzar todos sus anhelos y correr tras el sol radiante saltando de alegría pero al ver por la ventana no ven mas que la misma historia monótona de cada día.
Pues bien, me ha sucedido muchas veces y es ahí cuando muchos pensamientos inundan mi cabeza, unos de esperanza y otros no, la vida no es mas que un camino que tiene un final inesperado, pues nadie sabe ni el día ni la hora en que nos toque partir de este mundo, pero de lo que si estaremos seguros es de todo aquello que hicimos y no hicimos durante su transcurso.
Aquellas veces que quisimos acercarnos a hablar con alguien porque nos gustaba, aquella vez que no le dijiste una palabra de aliento a quien lo necesitaba por temor a ser rechazado o que hubiese sido si aceptabas cierta propuesta de trabajo, etc.
Luego sigues adelante y ves como otras personas llevan su carga de diferentes maneras, unos se estancan en la mediocridad mientras otros que estaban mas abajo que tu salen adelante y de pronto los ves resurgir de entre los escombros y dices, que no tengo yo para lograrlo?
Si bien es cierto la vida no es solo tristeza y melancolía de los viejos tiempos, una vez que vas creciendo notas como la madurez de los años cambia tu forma de pensar y de tu interior surge la necesidad de crecer, de esforzarte, lo digo por la gente mayor, la cual gana sabiduría con el pasar del tiempo y son las típicas personas que te dicen que nada es mas importante que estudiar y ser alguien en la vida.
En cierto modo es cierto, y aunque suene cliché barato, nada que valga la pena es fácil, quien quiere salir adelante sufre, llora y se cae cientos de veces, pero de vuelta a los dichos, como el antiguo proverbio chino dice: " Si te caes siete veces, levántate ocho".
Así mismo y de donde sale esa energía que te alienta a seguir luchando cada día?, es la necesidad o la fortaleza interior? No quiero sonar fanática religiosa pero no hay nada mas importante que depender de alguien superior a ti y a eso me refiero a alguien que no te discrimine por tu situación económica, tu orientación sexual, tu manera de pensar; ni te pida algo económico a cambio.
No han sentido el viento rozar sus mejillas de una manera tan dulce que parece un beso dado por los mas tiernos labios o los rayos del sol de las ocho de la mañana que ilumina tu rostro, pues es ahí cuando vale la pena mirar el cielo y decir que maravilloso es vivir con la esperanza que todo lo que haga si lo encomiendo a Dios saldrá bien.
No hay razones para perder la fe cuando aun falta mucho por vivir, no hay razón de llorar cuando aun no se ha perdido todo, porque todo lo pierdes cuando mueres y si estas vivo ¿que has perdido?
Veo a diario como así sea una persona se levanta con el animo de lograr sus sueños y me basta que sea uno, para creer que nada puede impedir que lo logre, el desanimo es un enemigo inmortal que ataca a muchos pero hace falta valentía para eliminarlo del camino.
Si crees en Dios anímate a soñar, a vencer los obstáculos, a comerte el mundo de un solo bocado, de ver esas nubes grises de manera temporal y afianzarte en la roca fuerte y si no lo haces, es decir crees que solo en tus fuerzas puedes lograr lo que te propongas, pues estas trabajando el doble porque quien lleva tus cargas es uno solo y ese es el creador del universo, quien te escogió de entre muchos para vivir la maravillosa experiencia llamada vida.
Esto es un poco de mi................ ✿
Comentarios